YO SOY

MAMÁ, ESPOSA, AMIGA Y PROFESIONAL

sorayaEste nuevo blog nace de la familia de Columna Estilos www.columnaestilos.com @columnaestilos y Estilos Blog www.estilosblog.com @estilosblog

Escribo recomendaciones desde hace ya casi 20 años, pero lo hacia eventualmente. Sentí la necesidad de complacer a un público que me conoce y me sigue como profesional; mis anunciantes y lectores, me sugirieron que publicara mi otra forma de vida, la que muchos no conocen, mamá de una princesa de 20 años (Ana Paula) esposa de un hombre “fuera de serie” hace 23 años (Manny) y amiga de mis amigos de toda la vida.

Estilos Recomienda es mi día a día, todo lo que me gusta y me ha funcionado  (aunque en #listanegra encontrarán lo que deben evitar para “no embarcarse”).

La intención de este blog es compartir de una forma sencilla recomendaciones, lugares, productos, marcas, experiencias personales con mi familia, referencias de amigos, y todo lo que les pueda funcionar, para poco a poco, construir una guía fabulosa de las sencilleces de la vida misma. Esos detalles que nos complementan, y de forma inexplicable nos aportan felicidad, y nos ayudan a vivir la vida a plenitud. Eso es legado de mi mamá, me enseñó a disfrutar de las cosas simples, me dio la receta para convertirlas en extraordinarias.

En Estilos Recomienda me relajo más, no soy tan estricta como en mi vida profesional.

Te doy la bienvenida, y espero que Estilos Recomienda sea también parte de tu día a día.

Si quieres saber de mi vida profesional visita

www.sorayaalcala.com

www.columnaestilos.com

Soraya Alcalá

Twittter @sorayaalcala

Facebook Soraya Alcalá

Instagram @sorayaalcala