PUBLICIDAD EN ESTILOS RECOMIENDA

Yo no concibo mi carrera sin publicidad, es el proceso creativo publicitario el que originó un concepto o producto; en mi caso personal usé Soraya Alcalá como marca; desde ese nombre, creé el concepto Estilos en el año 1994. Un Estilo De Informar y comunicar, y después de mucho esfuerzo y trabajo, me convertí en pionera en formato digital.

La publicidad tiene su propio lenguaje, no es un gasto, es una inversión, es dar a conocer un producto; soy creadora de conceptos, al solidificarlos, logro que cada persona o producto se dé a conocer en el mercado, construyo imagen y solidificamos en base a la credibilidad y la experiencia. El resultado con Estilos Media es infalible.

Presentamos nuestra nueva propuesta de imagen publicitaria en Estilos Recomienda, apoyándonos en el reconocido formato digital Columna Estilos, y Estilos Blog, un suceso mediático con proyección mundial ilimitada.

Estilos Recomienda es una excelente opción publicitaria, es mucho más económica que Columna Estilos y Estilos Blog, una maravillosa plataforma para proyectarse, somos un Medio de Comunicación sólido y consolidado. Contamos con el apoyo de extraordinarios anunciantes, esperamos contar contigo. “Si está aquí publicado 100% GARANTIZADO”

ANÚNCIATE EN ESTILOS RECOMIENDA

ENVÍA TU PRODUCTO

Para promocionar, publicar y recomendar tu producto debes enviarnos la información, nombre del producto, o lugar, cualquiera que sea tu recomendación, debe llevar, foto y créditos de quien lo recomienda.

PRUEBO Y RECOMIENDO

Si quieres que yo recomiende tu producto, debes enviármelo para probarlo, no recomiendo nada que no pruebe previamente a publicación, lo llamo “Control De Calidad”.

Envíame información de tu recomendación y producto para probarlo,  Hablaré por ti.