
#makoto
Adoro el jengibre, lo consumo en todas sus formas, desde que me enfermé de tumores ováricos, busco todas las herramientas alimenticias para contrarrestar cualquier nueva enfermedad.
El jengibre es una increíble planta de excelentes resultados para la salud, se usa con fines medicinales desde los ancestros.
También se ha demostrado que ayuda a prevenir un gran número de enfermedades graves, debido a sus propiedades antiinflamatorias y analgésicas, por lo que es de gran ayuda para el sistema inmunológico. Lo uso como antiinflamatorio, antiséptico y desinfectante de cualquier bacteria en mi organismo.
A todo le agredo jengibre, y cuando no lo consigo fresco, lo compro en botella, en este aderezo que me fascina de la marca #Makoto. Es delicioso, lo uso para ensaladas, hamburguesas de cangrejo, salmón o camarones.
No tiene tantas calorías, su sabor de jengibre es perfecto, contiene soya, celery, zanahorias, un toque de chili, aseguran que sus ingredientes son naturales.
De cualquier forma, siempre verifica la etiqueta del producto, lo recomiendo porque a mí me gusta, tal vez te pueda gustar a ti.
*Lo venden en todos los mercados del país
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
LinkedIn
RSS